lunes, 8 de febrero de 2016

SE LLEVARÁ A CABO LA SEGUNDA EXPO “FOMENTA TU ECONOMÍA”



*Los días 11 y 12 de febrero, promoverán productos a precios accesibles en el marco del mes del “Amor y la Amistad”.  
El Ayuntamiento de La Paz a través de la dirección de Fomento Económico llevará a cabo la inauguración de la segunda Expo “Fomenta tu Economía” los días 11 y 12 de febrero, en donde empresarios y micro empresarios buscan promover sus productos a precios accesibles con la finalidad de fomentar el desarrollo económico de los comerciantes locales, además de una promoción turística y fomentar el autoempleo, dio a conocer Amalia Camacho Álvarez.
Especificó que la ciudadanía que desea ver los productos locales puede acudir este 11 de febrero en la explanada del Ayuntamiento de La Paz  y 12 de febrero en el kiosko del malecón, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y 3 de la tarde a 8 de la noche respectivamente.
 “Continuaremos con estas expos, con el propósito de fortalecer la economía, la política de nuestro Presidente Municipal es de visión empresarial para apoyar el empleo, autoempleo y capacitación para el trabajo, la finalidad es que todos ustedes puedan crecer en su ámbito empresarial” dijo Camacho Álvarez.  
Comentó que los asistentes podrán encontrar productos como chocolate, vino artesanal, bisutería, peluches, calzado, bolsas, pan, objetos de barro y yeso, entre otros productos alusivos al tema del “Amor y la Amistad”.
Por último,  reiteró la disposición de las empresas que están participando, así como las instancias federales, estatales y municipales por unir los lazos y fortalecer el empleo y autoempleo en el Municipio de La Paz.
Por lo que los empresarios que deseen participar en esta Expo “Fomenta tu Economía” pueden acudir a las oficinas de la dirección de Fomento Económica ubicadas en Márquez de León y Guillermo Prieto  o llamar al teléfono 122- 78 -70.



No hay comentarios:

Publicar un comentario