jueves, 18 de febrero de 2016

ORGANIZAN CONCIERTO DE LA AMISTAD EN PRO DE LA CASA CUNA-CASA HOGAR DEL SEDIF


·        Unámonos de corazón por las niñas y niños que se encuentran en la Casa Cuna del Estado, refirió la Directora General del Sistema DIF de la Entidad 
La Directora del Sistema DIF en el Estado, Dora Luz Salazar Sánchez dio a conocer que el día domingo 21 de febrero en el teatro de la ciudad de La Paz, se llevará a cabo un evento denominado Concierto de la Amistad a beneficio de las niñas y niños de la Casa Cuna-Casa Hogar del DIF Estatal. 
Señaló que procurar que la niñez viva en un ambiente sano, dando vigilancia y cumplimiento de sus derechos, para garantizar su óptimo desarrollo, es posible debido al interés que la presidenta del Sistema DIF en el estado, Gabriela Velázquez de Mendoza, manifiesta por continuar en la búsqueda de opciones y estrategias que ayuden a cumplir con dicho objetivo. 
En ese sentido la Directora General informó que el Concierto de la Amistad, es posible gracias a la unión de esfuerzos entre el SEDIF y Fundación Azteca, donde parte de los recursos recaudados serán donados a la Casa Cuna estatal.
Agregó que dicho concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca”, la cual es conformada por niñas y niños de nuestro estado, lo que se convierte en un motivo más por el cual se debe formar parte de este significativo y distinguido evento con causa. 
Salazar Sánchez dijo que sumarnos a la tarea de ayudar y trabajar por el bienestar integral de los menores que son albergados en dicha institución, es un compromiso que se tiene no sólo como trabajadores públicos, sino también como ciudadanos. 

Para finalizar Salazar Sánchez hizo una atenta invitación a toda la ciudadanía para que asistan al Concierto de la Amistad, el próximo domingo 21 de febrero a partir de las 7 de la tarde en el Teatro de la Ciudad Capital del estado, costo del boleto cien pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario