lunes, 15 de febrero de 2016

POR INICIAR EL DIPLOMADO DE INGLÉS PARA PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LORETO



·        Este Diplomado forma parte del Programa de Capacitación a prestadores de servicios emprendido por la Secretaría de Turismo y la UABCS

La Secretaría Estatal de Turismo en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), impartirán el diplomado de Inglés Comunicativo Básico para prestadores de servicios turísticos del municipio de Loreto, informó Genaro Ruiz, Secretario Estatal de Turismo.
El Funcionario precisó que se está convocando a los prestadores de servicios turísticos, restauranteros, hoteleros, taxistas y tour operadores de Loreto, a participar en la reunión de trabajo que se llevará a cabo el día jueves 25 de febrero del año en curso, a las 10:00 horas en las instalaciones de la UABCS Campus Loreto, donde estará presente Rogerio Ampudia Gudiño, Subsecretario Estatal de Turismo y el Mtro. Julio Ortíz Manzo, Jefe del Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS, para informar acerca del inicio de este diplomado y reforzar la convocatoria entre los interesados.
Este diplomado forma parte del Programa Permanente de Capacitación que la Secretaría de Turismo del Estado, en coordinación con la UABCS, ofrecen para que los guías de turistas posean conocimientos y habilidades necesarias que brindar un servicio de calidad.
Los interesados sobre esta reunión comunicarse con Alicia Martínez Geraldo, encargada del Departamento de Capacitación de esta Secretaría, al teléfono (612) 12 4 01 00 Ext. 105 y al correo amartinezg@secturbcs.gob.mx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario