martes, 23 de febrero de 2016

SUPERVISA LA SUBSECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL DISTRIBUIDORAS DE GAS EN EL ESTADO



·        Con estas acciones se busca supervisar y garantizar las condiciones de seguridad necesarias para su operatividad y con ello salvaguardar la vida de las personas.


La Subsecretaria de Protección Civil en coordinación con bomberos y Protección Civil Municipal, iniciaron un programa de inspecciones a empresas de gas así como en las zonas habitacionales periféricas de la ciudad de La Paz, para que guarden las condiciones de seguridad necesarias para su operatividad, señaló el titular de la dependencia Carlos Godínez León. 
En este sentido precisó que son 4 las empresas distribuidoras de gas que están siendo supervisadas, con el objetivo de que cuenten con todos los elementos de seguridad establecidos, sobre todo, hizo énfasis en el retiro de aquellos tanques de gas que se encuentren en deterioro, pues con estas medidas se pueden evitar posibles accidentes. 
“Que las cuatro empresas que tenemos registradas como distribuidoras de gas en la entidad serán supervisadas de manera directa por personal de esta subsecretaria de protección civil, con el acompañamiento de los bomberos de cada una de las localidades y protección civil municipal; para mejorar cualquier situación que prevalezca tanto en las empresas, en sus zonas de distribución, como en los vehículos”. 
El Subsecretario de Protección Civil Carlos Godínez León, reiteró que estos recorridos de inspección también se realizan, en una primera etapa, en algunas zonas habitacionales, pues para esta dependencia estatal es importante garantizar las condiciones de seguridad necesarias en los hogares y con ello la vida de las personas.




Finalmente comentó, que sólo se han registrado situaciones menores, las cuales ya están siendo atendidas y resueltas con toda puntualidad, pues el tema de la prevención es vital para esta dependencia estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario