jueves, 13 de noviembre de 2014

APOYO A MÁS DE 5284 FAMILIAS DE LA ZONA URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO DE LA PAZ



·     A la fecha se han entregado un total de 56 mil 839 láminas en apoyo a familias afectadas por el huracán “Odile”, atendiendo prácticamente el 100 por ciento del padrón afectado; Rosalva Cuadras López. 
La directora del Instituto de Vivienda, Rosalva Cuadras López dio a conocer que el programa emergente en apoyo a las familias del municipio de La Paz que resultaron afectadas en las techumbres de sus viviendas tras el paso del huracán “Odile” culminará en los próximos días, por lo que a la fecha se han entregado 5 mil 824 paquetes de láminas galvanizadas tanto en zonas rurales y urbanas de la capital. 
Rosalva Cuadras López especificó que desde el desastre natural a la fecha se ha trabajado a marchas forzadas para que este apoyo se les entregue a la brevedad posible a las familias afectadas; en ese sentido, especificó que la ayuda se brinda casa por casa para constar que el apoyo se otorgue a quien verdaderamente lo necesite.
La directora del Instituto de Vivienda dijo que a la fecha se han entregado un total de 56 mil 839 láminas a las familias de este municipio, por lo que dejo en claro que si aún hay familias que no les ha llegado el apoyo se acerquen directamente a las oficinas del Instituto de Vivienda en La Paz y expongan su situación,  porque en los próximos días se culminará con la entrega de estos paquetes. 
La funcionaria estatal detalló que el objetivo desde el principio fue visitar cada colonia de la ciudad Capital a fin de detectar a las familias que verdaderamente ocupan de este apoyo, y en esta misma vía se les fue entregando los paquetes de láminas galvanizadas.

Por último, agradeció la disposición y coordinación de las dependencias estatales que apoyaron esta acción, ya que fue una instrucción del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor de hacer llegar el apoyo a quien verdaderamente lo necesite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario