viernes, 21 de noviembre de 2014

TRAS 50 AÑOS DE ESPERA, INICIA GOBIERNO AMPLIO PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN EN COMONDÚ



· En gira de trabajo, el Gobernador Covarrubias dio inicio a seis tramos favoreciendo a las centro, Infonavit San Martín, Pueblo Nuevo, Fovissste Real y 4 de marzo con una inversión aproximada de alrededor de 60 mdp
Durante más de 50 años desde la fundación de Ciudad Constitución, sus habitantes habían solicitado la aplicación de un amplio programa de pavimentación, como el iniciado en la presente administración estatal y que tiene el propósito de darle una nueva imagen urbana a la cabecera municipal, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al iniciar obras por alrededor de 60 mdp.
Acompañado la Presidenta del SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias y del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, ante habitantes de la colonia centro inicio a la pavimentación de 6 mil 224 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Ignacio Ramírez del tramo de Agustín Olachea a Hugo Cervantes del Rio, el ejecutivo estatal mencionó que siempre había sido un anhelo de los habitantes de este municipio de contar con una pavimentación de calidad, como la que hoy se está dando inicio. 
Ante vecinos de la colonia Centro e Infonavit San Martín, en donde arrancó la obra de pavimentación de la calle Belisario Domínguez del tramo de Agustín Olachea a Hugo Cervantes del Rio dijo que estas obras son parte de un paquete de obras de pavimentación en todo el estado del orden de los 580 millones de pesos. 
Aquí el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor hizo entrega de dos camiones compactadores de basura, modelo 2015, para el servicio de recolección. 
En la colonia Pueblo Nuevo, el Gobernador Marcos Covarrubias dio inicio a los trabajos de construcción de 13 mil metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Félix Ortega del tramo Antonio Álvarez Rico a Francisco I. Madero, al dirigirse a los presentes les dijo que en lo que resta de administración trabajará para dar seguimiento a las demandas ciudadanas y buscando recursos para realizar más obras. 
En la colonia Infonavit San Martín, en esta gira el Gobernador Covarrubias dio inicio a los trabajos de construcción de 5 mil 616 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Lorenza M. Viuda de Tapia, del tramo de la calle niños Héroes a Antonio Álvarez Rico.
Asimismo, el Gobernador puso en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 12 mil 568 metros cuadrados de las calles de Emiliano Zapata y Niños Héroes ambas del tramo de Agustín Olachea a Guillermo Prieto en la colonia Fovissste Real.

Asimismo en la colonia 4 de marzo, esta tarde el Gobernador y las autoridades estatales y municipales dieron inicio a la obra de pavimentación de 5 mil 600 metros cuadrados de pavimentos de las calles Constituyentes y Manuel Torre Iglesia, cumpliendo con ello con una obra iniciada este día de cerca de 60 millones de pesos de obras, que además de beneficiar la imagen urbana, contribuyen a la generación de empleos directos e indirectos, así como la derrama económica en la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario