jueves, 13 de noviembre de 2014

ARRANCA GOBIERNO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIAS DE LA PAZ




·        Este año se iniciaron mayor número de pavimentos en colonias que por años sus habitantes demandaron un metro cuadrado de asfalto, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias, al dar inicio a pavimentaciones en las colonias Las Garzas y Revolución
   En gira de trabajo, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio inicio de obras de pavimentación de vialidades principales de las colonias Revolución y las garzas, con la finalidad de ir mejorando la calidad de vida y la imagen urbana de estos asentamientos humanos.
Acompañado de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán y ante vecinos de la colonia Las Garzas, el Gobernador dijo que estas acciones que se han venido concretando en todo el territorio estatal, dan muestra de un trabajo conjunto y que busca una vida más digna a todos los ciudadanos y dan una nueva imagen urbana a la ciudad.
“Me tocó caminar todas estas colonias y todos coincidieron que por años duraron sin ninguna atención oficial, reclamando pavimentaciones y el saneamiento de las redes obsoletas de agua potable y drenaje, hoy ha sido posible darle atención a casi todas las vialidades de esta zona, y seguiremos avanzando en los próximos meses”, apuntó.
En la colonia Revolución en donde dio inicio a la pavimentación de la calle Benito Beltrán del Tramo de Francisco J. Mújica a Petronilo Flores, Covarrubias Villaseñor mencionó que esta obra al igual que la pavimentación de la calle Benito Estrada, iniciada en días pasados, son parte de un paquete de obras en los cinco municipios que suman 500 millones de pesos y que vienen a dar respuesta a una demanda ciudadana en colonias por años esperaron un metro cuadrado de pavimento.
Pos u parte, la presidenta municipal, Esthela Ponce Beltrán, dijo sentirse congratulada por la realización de estas obras y como paceña se siente orgullosa que estas lleguen a los ciudadanos, por lo que reconoció el trabajo del Gobierno de Marcos Covarrubias para concretar estas acciones en beneficio de la población.
“Gracias a estos trabajos del gobierno del estado y la estrecha coordinación que hemos renido, se han hecho estas obras inéditas para el municipio de La Paz y que son parte fundamental para evitar enfermedades respiratorias en la población porque hay menos polvo y como autoridades municipal se notó que en las pasadas lluvias del huracán no se descompusieron las calles a pesar de su intensidad”, apuntó.
Ponce Beltrán habló de las acciones que de manera conjunta realiza el gobierno del estado y el municipio y que buscan mejorar la imagen de todas las colonias, dignificando parques y jardines, nuevos campos deportivos, pavimentos y el saneamiento de las redes de agua potable y alcantarillado.
En esta gira, se iniciaron obras de pavimentación en las colonia Ciudad del Cielo, Roma, Unidad Domingo Carballo Félix e Indeco, en donde en representación del Gobernador del estado, el Secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón se reunió con los ciudadanos y dio inicio a estas importantes obras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario