martes, 18 de noviembre de 2014

INICIA MCV PAVIMENTACIONES EN LAS COLONIAS RUIZ CORTÍNEZ, MEZQUITITO, NAVARRO RUBIO Y SANTA FE



·  En gira de trabajo dijo que estas obras dan respuesta a la demanda ciudadana que por años demandaron estas acciones en beneficio de la misma ciudadanía
En gira de trabajo el Gobernador Marcos Covarrubias inició obras de pavimentación de las calles Yucatán en la colonia Ruiz Cortínez y San Benito en la colonia Santa Fe con una inversión en estas dos obras de 17.1 millones de pesos.
Ante vecinos de la colonia Ruiz Cortínez, en donde dio inicio a los trabajos de la calle Yucatán del tramo de Bulevar Virginia Peralta a Sonora, el ejecutivo estatal al dirigirse a los presente dijo estas obras son parte de de un paquete de obras de pavimentación del presente ejercicio presupuestal de 500 millones de pesos y que vienen a dar un nuevo aspecto urbano de la zona.
Ante vecinos de la colonia Santa Fe y el Calandrio en donde dio inicio a los trabajos de pavimentación de 14 mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle San Benito del tramo de la calle San Carlos a Santa Rosa, Covarrubias Villaseñor dijo que esta obra en particular tiene una gran trascendencia puesto que por esta calle transitan diariamente cerca del 40 por ciento de la población de esta capital que viven en las colonias aledañas.
En este lugar la señora Gloria Mora agradeció a nombre de los vecinos de estas colonias, ya que dijo que esta obra permite que se hagan encharcamientos cuando llueve, que hacía intransitable el acceso a las colonias aledañas.
El Secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez, dijo que estas obras llevan aun un beneficio superior, ya que se sanea la red de agua potable y alcantarillado, asimismo se instala alumbrado público, guarniciones y banquetas, haciendo una regeneración urbana integral.
Por la tarde, en la colonia Mezquitito, en la pavimentación de la calle Gilito Arreola del tramo de rio parana a Julián Castillo, el gobernador dijo que esta colonia fundada desde hace más de 30 años hoy recibe el impulso que por años demandó.
Finalmente en la colonia Antonio Navarro Rubio, en donde dio inicio a la pavimentación de la calle Tecadehui del tramo de Yucatán a Chiapas, expuso que esta obra es una acción que permite atender un problema no sólo de tráfico vial, sino de corrida de agua en tiempo de lluvias, ya que por esta calle corre agua que baja del cerro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario