miércoles, 12 de noviembre de 2014

REALIZARÁ VALOR SUDCALIFORNIANO GIRA ESTATAL DE CONFERENCIAS.


·        Gracias a la coordinación con la Asociación de Superación por México de Telmex se realizará gira estatal de conferencia, comentó la Directora Ejecutiva, Dora Luz Salazar Sánchez.
Realizar acciones que fomenten en las familias sudcalifornianas la sana convivencia y la integración familiar es primordial para el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano el cual atinadamente dirige la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Helena Hernández de Covarrubias, por ello se realizará la gira Estatal de las conferencias ”Como cambiar mi destino y el de mis hijos” y “Liderazgo que transforma”, las cuales serán impartidas por el por el Psicólogo Raúl Cedillo Macías, mencionó la Directora Ejecutiva, Dora Luz Salazar Sánchez.
Dijo que dicho conferencista es Lic. En Psicología por la Universidad de Noroeste con especialidad en Psicología Clínica, también funge como Maestro en Filosofía, es diseñador de cursos de Desarrollo Humano e Investigador en el Instituto Nacional de Neurociencias en Guadalajara Jalisco.
Salazar Sánchez señaló que dichas conferencias se llevaran a cabo el 18 de noviembre, en el auditorio del centro regional de educación normal de Loreto a las  10:00am, el 19 de noviembre en el salón de actos de la casa amarilla de Cd. Constitución a las 5pm, el 20 de noviembre en el teatro del IMSS de la ciudad de La Paz s las 5:30pm y para concluir el 21 de noviembre en el auditorio del ITES de San José del Cabo a las 6:00pm.
Por su parte dijo que con dichas conferencias se pretende informar a los participantes el origen de los pensamientos, creencias y conductas que hasta ahora no les han permitido lograr sus sueños así como inculcar la implementación de herramientas que les permitan convertirse en líderes de sus propias vidas.
Para finalizar extendió la invitación para todas las familias sudcalifornianas y reafirmó su compromiso de continuar acercando conferencias de calidad y de manera gratuita que colaboren con la educación e integración familiar, Salazar Sánchez dijo que para mayor información pueden comunicarse al teléfono de nuestra oficina 10 6 71 66.





No hay comentarios:

Publicar un comentario