lunes, 10 de noviembre de 2014

REVISA MCV TEMAS DE PRESUPUESTO 2015 CON TITULAR DE SHCP


·        En un encuentro entre el Gobernador y el Secretario Videgaray trataron temas encaminados a contar con recursos suficientes para atender las necesidades en materia de infraestructura educativa, de salud, seguridad pública y social 
México, D.F. El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray Caso para revisar las necesidades de presupuesto federal y los rubros prioritarios para la entidad en el 2015, para con ello atender las necesidades de infraestructura social, educativa, de salud y seguridad pública. 
En la sede de la dependencia federal, acompañado del Secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón, el Gobernador Covarrubias  le expuso los proyectos ejecutivos con lo que cuenta y requiere el estado para seguir avanzando en los diversos rubros y darles a los habitantes de la entidad obras y acciones que se requieren principalmente en infraestructura urbana y social. 
El titular del ejecutivo, ponderó la importante coordinación que ha existido entre el gobierno federal y estatal, para otorgar obras que los ciudadanos venían demandando y que hoy son realidad en el territorio estatal. 
Hizo énfasis en el apoyo y solidaridad que Presidente Peña Nieto ha otorgado a la entidad para hacer frente a la contingencia provocada por el paso del huracán “Odile”, al estar presente desde el primer día en las tareas de reconstrucción, restablecimiento de la normalidad y en la recuperación económica de los sectores productivos. 
Por su parte, el Secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, le externó su compromiso con el estado, por lo que le dijo que se revisarán los proyectos ejecutivos que se tienen para buscar mecanismos para impulsarlos y darles a los sudcalifornianos las obras y acciones que requieren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario