lunes, 24 de noviembre de 2014

INVERSIÓN HISTÓRICA EN PAVIMENTOS PARA COMONDÚ: MCV

·        En lo que va de la presente administración estatal se han construido 313 mil 422 metros cuadrados de pavimentos en diversas colonias y comunidades de este municipio con una inversión de más de 305.5 mdp, con lo que regresaron las obras de este tipo a esa demarcación
Ciudad Constitución, B.C.S. En lo que va de la presente administración estatal se han construido 313 mil 422 metros cuadrados de pavimentos, lo que representa una inversión de 305.5 millones de pesos, lo que es una inversión histórica para este municipio en una sola administración estatal afirmó al Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
Durante la reciente gira que realizó por Comondú, enfatizó que este tipo de obras que por décadas fueron negadas a este municipio, han sido posibles en todas las colonias de la cabecera municipal e incluso en poblaciones rurales que por años esperaron un metro cuadrado de pavimento y que hoy lucen una nueva imagen urbana.
“Nos da un enorme gusto ser parte de este esfuerzo que se inicio desde el principio de la administración al otorgar espacios en tramos de pavimentaciones en las colonias y en comunidades de este municipio, en donde se tenía una enorme deuda y que era una demanda de los ciudadanos”, apuntó.
Covarrubias Villaseñor dijo que en el 2011 se realizaron cinco obras de pavimentación, en el 2012 32, en el 2013, trece obras y en el 2014 se cerrará con 14 acciones para hacer un total de 64 obras de construcción de concreto asfáltico e hidráulico.
Mencionó que además de estas acciones de pavimentaciones, se logró realizar obras de reconstrucción de pavimentos y en un esfuerzo extraordinario con la federación, se logró reconstruir los principales tramos dañados que comunican a las comunidades rurales, que ya se encontraban intransitables.
Finalmente dijo que en lo que resta de la presente administración se continuarán impulsando obras que favorezcan a Comondú y en conjunto a los cinco municipios, ya que reconoció la enorme necesidad de pavimentos y el rezago que imperó por décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario