viernes, 7 de noviembre de 2014

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO EJECUTA 160 ORDENES DE APREHENSIÓN EN EL PENULTIMO BIMESTRE DEL 2014.




La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que derivado de las estrategias decretadas por el Lic. Adonai Carreón Estrada Procurador General de Justicia del Estado en materia de abatimiento de rezago en el cumplimiento de mandamientos judiciales, se logró el incremento de manera sustancial en la ejecución de órdenes de aprehensión en el Estado.
El trabajo de investigación realizado por los Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos Adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, ha dado como resultado la obtención por parte de los Juzgados de Primera instancia del ramo penal en el Estado, de diversos mandamientos judiciales en contra de probables responsables de delitos de Homicidio Calificado, Violación, Robo con violencia, Lesiones, Contra la salud, Daño en las cosas, incumplimiento de las obligaciones familiares entre otros.
 En el mes de Septiembre del presente año elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ejecutaron 53 órdenes de aprehensión y en octubre se ejecutaron 107 mandamientos judiciales, haciendo un total de 160 órdenes de aprehensiones ejecutadas.
 De la misma manera como resultados de diversos operativos realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ,  en los meses de Septiembre y Octubre se presentaron ante las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común a 327 probables responsables relacionados con diversos delitos. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, continua con el trabajo de investigación tendiente al esclarecimiento de hechos delictivos, para lograr la detención de probables responsables, recuperar objetos reportados como robados y lograr que las victimas obtengan la reparación del daño causado en la comisión de un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario