viernes, 21 de noviembre de 2014

FAVORECE GOBIERNO OBRAS Y ACCIONES EN TODAS LAS COMUNIDADES: MCV



·        Ratifica Gobernador compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el entorno para que las nuevas generaciones tengan una mejor calidad de vida, luego de iniciar obras de pavimentación en Puerto San Carlos
Ciudad Constitución, B.C.S. La actual administración estatal ha favorecido obras y acciones en todas las comunidades rurales, como igualmente lo ha hecho en la zona urbana, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al iniciar la pavimentación de la calle Puerto La Paz de la delegación municipal de puerto San Carlos. 
En este acto ante vecinos de esa población y del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, el Gobernador dijo que con acciones como la que hoy se inicia, se estimula para que la ciudadanía un sentido de pertenencia al lugar y se crean espacios más dignos para que las nuevas generaciones vivan en un entorno más digno.
“En la actual administración no han existido comunidades olvidadas, por lejana que sea las diversas áreas han estado presentes con obras y acciones que benefician directamente a la población, avanzando con hechos concretos que se ven en la zona rural y urbana”, agregó. 
Covarrubias Villaseñor e este acto hizo entrega de 27 acciones de equipamiento y artes de pesca dentro del programa de concurrencia 2014 de la Secretaría de Pesca y Acuacultura en donde se aplicó una inversión de 6.4 millones de pesos, así mismo se hizo entrega de un apoyo solidario a la actividad por 15 mil 760 pesos y se entregaron 145 credenciales dentro del programa de ordenamiento pesquero, en el que se regularizan 173 acciones de pesca en el que se aplicó una inversión de 6 millones 425 mil pesos. 
En este acto, el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez hizo énfasis del programa aplicado en este puerto, para la rehabilitación de la biblioteca pública y que permite a las nuevas generaciones tener acceso a un espacio para el fomento a la lectura y consulta para el apoyo de su formación académica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario