jueves, 20 de noviembre de 2014

LOS SUDCALIFORNIANOS SOMOS GENTE DE VALOR: ACU



·        El legado de lealtad a la patria, por un México sin desigualdad, debe de prevalecer en cada mexicano, dijo el Secretario General de Gobierno, en su mensaje como orador en el acto cívico del 104 aniversario de la Revolución Mexicana
Los sudcalifornianos somos gentes de valor y de valores, respetuosos de las lecciones de la historia, pero con una visión muy clara del futuro, afirmó el Secretario general de gobierno, Andrés Córdova Urrutia, en su mensaje como orador oficial en el acto cívico del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, encabezado por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
Expuso que Baja California Sur es grande por su gente, que quiere siga siendo el mejor lugar para vivir, el mejor lugar para invertir en su desarrollo y el que no lo ve así, es porque no sabe que no hay caminos fáciles y que se debe luchar para superar la adversidad y que pueblos como el nuestro, son más grandes que sus problemas.
Dijo que el legado de lealtad a la patria, de aquellas mujeres y aquellos hombres que iniciaron la revolución hace 104 años, debe de prevalecer, por un México sin desigualdad.
“Una de las enseñanzas más grandes que nos dejó la revolución, es que los países no se construyen solos o por decreto, se construyen por la voluntad de la gente, por su identidad común, por las ganas de tener un futuro mejor. En Baja California Sur, atesoramos esta lección histórica y la tenemos muy presente, porque este es un Estado que se ha construido con paciencia, sacrificio y trabajo, trabajo inspirado en la cultura del esfuerzo y el mérito”, agregó.
Córdova Urrutia expuso que en Baja California Sur, el compromiso es con la sociedad, la administración pública encabezada por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, asume la responsabilidad de garantizar a los sudcalifornianos el pleno ejercicio de sus derechos.
Por ello enfatizó que se tiene un compromiso ineludible con el Estado de derecho y por tanto se defiendes en todo momento el respeto estricto a la Ley, pues la vía de la legalidad, brinda la garantía para mantener y preservar el orden público, así como salvaguardar el patrimonio, la integridad física y los derechos de las personas.
En este acto, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor hizo entrega en base a la Ley de Condecoraciones y ascensos del Ejército Mexicano entregó reconocimientos a elementos de la institución.
Asimismo en el acto hizo entrega de las medallas al mérito deportivo y académico, así como el reconocimiento al premio estatal del deporte 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario