jueves, 6 de noviembre de 2014

VISITA GOBERNADOR MARCOS COVARRUBIAS DELEGACIÓN DE LOS PLANES




·        Para iniciar obras de infraestructura urbana que representan una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
  
En visita de trabajo a la delegación de Los Planes, el gobernador Macos Covarrubias Villaseñor dijo que la mejor forma de responder a la confianza de la ciudadanía es retornar a las comunidades y poner en marcha obras y acciones que representan un beneficio común y se traducen en mejor calidad de vida. 
Acompañado por su esposa, la señora María Helena Hernández de Covarrubias y de funcionarios de su gabinete, el Ejecutivo Estatal puso en marcha obras de infraestructura urbana en las comunidades de El Ancón y San Juan de Los Planes que representan una inversión estimada en los 7 millones de pesos. 
El gobernador dijo a las familias residentes de estas dos comunidades dedicadas principalmente a la agricultura y ganadería, que desde el inicio de su administración se ha preocupado por acudir a las comunidades a escuchar de viva voz a los sudcalifornianos y responderles, porque la intención es procurar mejores estadios de vida para todos los sudcalifornianos, sin distingos.
En la comunidad de El Ancón dio inicio a las obras de construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples en donde se invierten 1.6 millones de pesos y más tarde, en San Juan de Los Planes arrancó las obras de pavimentación de 4 mil 340 metros cuadrados de las calles Emiliano Zapata y calle Miguel Alemán 6.3 millones de pesos. 
Dijo que en lo que resta de su administración, redoblará el esfuerzo para continuar atendiendo demandas históricas a las que administraciones anteriores no han querido responder, como en este caso en donde los ciudadanos pedían esta obra de pavimentación desde hace 20 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario