viernes, 7 de noviembre de 2014

EMPASTARÁN CAMPOS DE FUT BOL DE LA COLONIA ANTONIO NAVARRO RUBIO



*En los próximos diez días inician las obras, da a conocer el secretario de Planeación urbana. 
El Gobierno dl Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología iniciará las obras de empastado del campo de fut bol de la colonia Antonio Navarro Rubio en donde se invertirán 12 millones de pesos, dio a conocer el Salvador Pérez Ramírez. 
Con esta obra, que deberá quedar concluida a más tardar el entrante mes de enero, sumarán 25 las acciones de este tipo que se llevan a cabo en centros urbanos y comunidades de los cinco municipios, en apoyo al desarrollo de la cultura física. 
Pérez Ramírez dijo que será en el transcurso de los próximos diez días cuando arranquen los trabajos que tienen como propósito dotar de un espacio digno a los habitantes de esta zona, con infraestructura de calidad pues además del empastado del campo se prevés obras adicionales como el alumbrado, el graderío y los servicios sanitarios. 
Agregó que de esta manera se estará dando respuesta a un importante sector de la ciudad que  por años había demandado un espacio adecuado para la práctica del deporte, en este caso del futbol. Hoy será posible atender esas demandas de reconstruir unas instalaciones que nunca fueron atendidas. 
Recordó que al inicio de la actual administración solo existían tres campos deportivos empastados en todo el estado; hoy se puede afirmar que los deportistas sudcalifornianos cuentan con espacios dignos, de primer nivel y que contribuyen fuertemente al impulso de la cultura física. 

El secretario de Planeación Urbana mencionó que el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor ha trabajado por impulsar el desarrollo, mejoramiento y creación de la infraestructura deportiva, y los 25 de campos que habrá en todo el estado son la mejor prueba de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario