miércoles, 12 de noviembre de 2014

SUPERVISA MCV AVANCE DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA PAZ BCS




·        Poco a poco cambiar favorablemente la imagen urbana de la ciudad de La Paz, afirma el Gobernador al realizar un recorrido por diversas colonias
Este miércoles, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor realizó una supervisión de los avances de las obras de pavimentación que se realizan en la ciudad de La Paz, con lo que se mejora la imagen urbana de las colonias que por años demandaron este tipo de acciones.
Acompañado del Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez, al dialogar con vecinos, el ejecutivo estatal señaló que estas obras son parte de un paquete de obras que se realizan en el estado con una inversión de 580 millones de pesos y que buscan por lo menos atender circuitos y vialidades principales de colonias de esta ciudad.
“estamos realizando esta supervisión de obra en compañía de cada residente, en donde se nos detalle el avance de la misma, el cual se realiza en los tiempos establecidos sin sacrificar calidad, por el contrario se hace una evaluación para entregar a la población obras para muchos años. En estas visitas escuchamos los planteamientos que la ciudadanía nos hace y tomamos dato sobre cada inquietud para buscar una solución, además de que les pedimos su comprensión por las molestías que se ocasionan por la misma”, agregó.
Covarrubias Villaseñor mencionó que la mayor parte de las obras iniciadas se avanza con las obras de saneamiento sanitario e hidráulico, para posteriormente seguir con la compactación del terreno y pasar a la etapa de pavimentación.
En este recorrido el Gobernador estuvo en la colonia Antonio Navarro Rubio en donde se trabaja en la calle norte, en la colonia Roma en la calle Pitahaya, en la colonia Mezquitito en la calle Palo Adán y Hua hua, en la colonia El Calandrio la calle de Los Venados, la ampliación del circuito Unión en la colonia Diana Laura, la calle Tlaloc en la colonia Puesta del Sol y el puente del bulevar Pino Pallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario