jueves, 6 de noviembre de 2014

LOS CABOS ESTÁ DE PIE Y CON MUCHO QUE OFRECER AL TURISMO CON TORNEOS DE PESCA COMO EL TUNA JACKPOT: LUPITA SALDAÑA


Los Cabos.- En representación del Gobernador del Estado Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, Lupita Saldaña dio el disparo de salida en la edición décimo sexta del torneo de pesca Los Cabos Tuna Jackpot 2014, que este año cuenta con la participación de 133 embarcaciones y cerca de 800 pescadores.
“Después de la contingencia tras el huracán Odile, es un gusto que cada día se vean más eventos y actividades que permiten la reactivación del turismo y por consiguiente del destino, estamos de pie” señaló la Representante del Gobierno del Estado en Cabo San Lucas.
Explicó que el torneo tuna Jackpot siempre ha sido muy activo y este año no fue la excepción, que solo mostró una diferencia de cuatro embarcaciones con respecto al año pasado, por lo que felicitó a los organizadores por creer en el destino y realizar cada año este encuentro de pesca deportiva que además dijo, es el que más pescadores locales inscrito cuenta y que contempla una bolsa de premios de más de medio millón de dólares.
Resaltó también que el Gobernador ha sido muy claro en la difusión que se le está dando al destino turístico, con los torneos que se han desarrollado después de Odile y con eventos de gran importancia que se realizará próximamente en Los Cabos, como es el festival de cine y el festival gastronómico Sabor a Cabo.
La representante del Gobierno del Estado en Cabo San Lucas Lupita Saldaña, señaló que Los Cabos es una potencia mundial e pesca deportiva, por lo que celebró se sigan realizando este tipo de torneos y que cada vez sean más los participantes.

Estuvieron presentes en el disparo de salida el organizador del torneo Marco Ehremberg, el delegado de Cabo San Lucas Martín Lagarda y el Director de FITURCA Eduardo Segura entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario