viernes, 28 de noviembre de 2014

SE REUNIÓ EL SECRETARIO ESTATAL DE TURISMO CON EL DIRECTOR GENERAL DE VIRGIN AMERICA


·         La aerolínea busca expandir sus operaciones desde nuevos destinos de origen de los Estados Unidos, hacia el aeropuerto internacional de Los Cabos.

En el marco de la octava edición del evento de promoción turística Los Cabos VIP Summit, realizado recientemente, se contó con la distinguida presencia del Sr. Nick Yiantsellis, Director General (CEO) de la aerolínea Virgin America, quien fue invitado por el Gobierno del Estado, para que conociera de  primera mano la oferta turística de este destino, hacia donde la aerolínea busca expandir sus operaciones, Informó Rubén Reachi Lugo, Secretaría Estatal de Turismo
El funcionario estatal precisó que Los Cabos VIP Summit, tuvo como objetivo primordial impulsar al sector turístico de este destino, en donde la conectividad aérea es uno de los temas fundamentales; de ahí la importancia de tener entre sus asistentes al Director General de una de las aerolíneas de mayor prestigio e influencia en la aviación comercial a nivel mundial y que ya es un importante socio comercial para este destino. 
Para reforzar las sinergias de negocios entre la aerolínea y los destinos de Baja California Sur, Ruben Reachi y Luis Palacios, Director General del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), sostuvieron una reunión de trabajo con el Sr. Nick Yiantsellis y los directivos, Jim Davis, Vicepresidente de Servicio al Cliente y Antonio Ruvalcaba, Director de Estaciones en México de Virgin America. 
Durante este encuentro el Secretario a nombre del Gobierno de Baja California Sur agradeció a los directivos de la aerolínea, su apoyo y permanencia en Los Cabos durante el paso del huracán Odile, así como por  la pronta reapertura de sus vuelos provenientes desde San Francisco, California, que constituye uno de los principales mercados para el sector turístico de Los Cabos. 
Virgin es una compañía reconocida a nivel mundial por su comodidad, su excelente y sofisticado servicio, el Director General de la empresa informó que para ampliar sus operaciones en el mundo en mediano plazo estará recibiendo 21 aeronaves nuevas tipo Airbus 320 y 321; en este sentido, Nick Yiantsellis preciso que la aerolínea pretende expandir sus operaciones a Baja California Sur, específicamente hacia Los Cabos, destino turístico primordial para la empresa debido a los buenos resultados y gran tráfico que ha originado la ruta que actualmente opera. 
Nick Yiantsellis agradeció todas las atenciones y facilidades brindadas por el Comité de Rutas de Los Cabos hacia su equipo y comentó que este destino sudcaliforniano es uno de sus sitios favoritos en el mundo y por su gran afición al golf, comentó que aquí sin duda se encuentran algunos de los mejores campos en todo el mundo, además encontró una oferta hotelera y de servicios turísticos de primer nivel, afines al perfil de los usuarios de Virgin America.
Para finalizar, Rubén Reachi reiteró todo el apoyo por parte del Comité de Rutas de Los Cabos, Iniciativa Privada y de la parte gubernamental para reforzar las sinergias de negocios entre la aerolínea Virgin America y los destinos turísticos de Baja California Sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario