viernes, 28 de noviembre de 2014

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN SAN JOSÉ DEL CABO.





Los Cabos.- El crecimiento de Los Cabos es muy grade, por lo que el inicio de obras de pavimentación con concreto hidráulico en San José del Cabo, nos llena de mucho orgullo, señaló el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, durante su gira de trabajo por el municipio de Los Cabos.
Destacó que con obras de pavimentación en la cabecera municipal, se cumple con el compromiso de dotar de mayor cantidad y calidad en infraestructura a la población de que aquí habita, ya que mencionó que estas obras son para la ciudadanía, que son quienes las van a disfrutar.
El Ejecutivo Estatal mencionó, que el huracán Odile, no se llevó la voluntad de la gente, algo siempre ha caracterizado a todos los sudcalifornianos y enfatizó, en que su Gobierno está apostando en mejorar las obras, con saneamiento, drenaje, agua potable y alumbrado, entre otros beneficios, para que la ciudadanía se sienta orgullosa de su colonia.
En esta ocasión las calles a pavimentar con concreto hidráulico en San José del Cabo fueron: Calle Chiapas, en el tramo de calle Guanajuato a carretera transpeninsular, que comprende más de 300 metros lineales, 4,446 metros cuadrados, incluye banquetas, guarniciones, saneamiento de agua potable y drenaje, además de alumbrado público, con una inversión de 8,735,145 de pesos.
También se dio el inicio de la pavimentación a dos calles más; en la colonia Santa Rosa la calle La Ribera, con una superficie total a pavimentar con concreto hidráulico de 3,990 metros cuadrados y en la colonia Guaymitas, la calle Psicología, en el tramo que comprende la calle Amado Nervo y Blvd. Forjadores, con una superficie total de 2,885 metros cuadrados.
El Gobernador Marcos Covarrubias, enfatizó el esfuerzo que realiza el Gobierno Estatal por gestionar los recursos económicos para realizar estas obras, que sabe que la población las ha esperado desde hace muchos años y resaltó, que son para el beneficio y disfrute de los habitantes de las colonias, mencionó además, que en su Gobierno no se trata de dejar las cosas como estaban antes del huracán, si no que se deben incluso de mejorar y dijo que estas pavimentaciones, son muestra de se quiere que la población de Los Cabos, tenga cada día una mejor infraestructura.
Acompañaron al Gobernador en esta gira por San José del Cabo, Sergio García, representante del Gobierno en San José del Cabo, Salvador Pérez Ramírez, Secretario de la SEPUIE, entre otros funcionarios Estatales y  como por así como por habitantes de cada una de las colonias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario