jueves, 6 de noviembre de 2014

ISMAEL PEÑALOSA, ES EL NUEVO CONTRALOR DEL ESTADO BCS A RENUNCIA DE MARITZA MUÑOZ VARGAS.



·        Ante la renuncia de Maritza Muñoz Vargas, el Secretario General de Gobierno Andrés Córdova dio posesión en el cargo al nuevo funcionario, al tiempo que le hizo el exhorto de seguir con ética y profesionalismo su encomienda
Con la representación del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, el secretario general de gobierno, Andrés Córdova Urrutia, esta mañana dio posesión a Ismael Peñalosa, como nuevo contralor general del estado ante la renuncia por motivos personales de Maritza Muñoz Vargas.
Ante los trabajadores de las diferentes áreas de la institución, el secretario general presentó a Peñalosa como el nuevo titular de la misma área, a quien exhortó a seguir con ética y profesionalismo el trabajo que se realiza y que busca tener un órgano de contraloría que brinde transparencia a la ciudadanía.
“El dia de hoy estamos haciendo este relevo por la renuncia que hiciera la contralora Martiza Muñoz, quien ha manifestado tener compromisos personales y en función de ello, el Gobernador ha designado a una persona preparada para el puesto como lo es el ingeniero Peñalosa”, apuntó.
En este sentido, el secretario general se congratuló por los alcances obtenidos durante el tiempo que estuvo Maritza Muñoz al frente de la contraloría con la aplicación de esquemas de transparencia y de rendición de cuenta que permitieron que la dependencia transitara por un esquema de trabajo coordinado entre las diversas áreas de la administración estatal.
A su vez, Maritza Muñoz, agradeció la oportunidad de servir desde esta encomienda al servicio público y mencionó que este gran equipo que se queda en la Contraloría es una gran familia que trabaja por el bien de Baja California Sur.
Por su parte, al asumir el cargo Ismael Peñalosa, agradeció la confianza del Gobernador, y dijo este es un reto profesional que representa dirigir esta importante área para la administración estatal.
Finalmente en este acto, el Secretario General de Gobierno refrendó el compromiso del Gobernador de trabajar en conjunto con cada una de las áreas de la administración estatal para así garantizar un verdadero en equipo y que se refrejo en obras y acciones en beneficio de los sudcalifornianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario