martes, 10 de marzo de 2015

ARRANCA GOBERNADOR REHABILITACIÓN DEL PARQUE PÚBLICO DEL EJIDO NO. 1


·        El proyecto a cargo de APIBCS contempla una inversión de 5 mdp.
·        Se instalarán nuevos juegos infantiles, alumbrado público y mobiliario urbano.

Con una inversión de 5 millones de pesos será rehabilitado en su totalidad el Parque Público del Ejido Ley Federal de Aguas No. 1, el cual desde su fundación hace 71 años no había sido objeto de inversión de recursos, señaló el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, al dar el banderazo de arranque de la obra en el marco de su segundo día de gira por el municipio de Comondú. 
El mandatario estatal mencionó que hoy los habitantes de este ejido contarán con un espacio del que se sentirán orgullosos y en el cual las familias podrán convivir y disfrutar de un sano esparcimiento de sus habitantes y de quienes los visiten. 
El Gobernador Marcos Covarrubias sostuvo que esta obra vendrá a dar un nuevo rostro al Ejido No. 1, pues las condiciones en que se encontraba por tantos años de uso requirió de una inversión mayor que permitirá reconstruirlo dando así respuesta a una sentida demanda que recibió de esta población representativa e histórica del municipio de Comondú.
Al hacer la presentación del proyecto que estará a cargo de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, el Director General, Jesús Robles González, expuso que la obra incluirá la rehabilitación del kiosco y cancha de usos múltiples, instalación de nuevos juegos infantiles y ejercitadores, alumbrado público, mobiliario urbano, jardinería con red de riego, así como la construcción de una cancha de voleibol playero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario