jueves, 26 de marzo de 2015

SON TIEMPOS DE MIRAR HACIA LA GENTE. MI COMPROMISO ES SERVIR: MARCO PUPPO EN SU REGISTRO




·        Luego de registrar su candidatura por el cuatro distrito ante el órgano distrital del IEE, el abanderado de acción nacional dijo que mantiene un enorme compromiso con la gente de este sector de la población que pide atención y un representante honesto en este distrito
La Paz, B.C.S. La tarde de este jueves 26 de marzo, el precandidato de la alianza de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS) Marco Antonio Almendáriz Puppo, solicitó ante el comité distrital del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur su registro como candidato.
Ante amigos y simpatizantes reunidos en este comité, el precandidato que estuvo acompañado de su suplente en esta fórmula Salvador Vargas Portillo, así como por el presidente del PAN en el municipio de La Paz José Luis Martín Urías Corrales y el dirigente municipal del PRS Tomás Frank Flores Gameros, y el precandidato a la alcaldía de La Paz, Armando Martínez Vega, presentó ante los integrantes del órgano distrital electoral la documentación legalmente establecida por la legislación electoral.
Al término de esta ceremonia de recepción de documentos, el precandidato agradeció a los presentes su acompañamiento, en donde dijo que hoy, son tiempos de mirar hacia la ciudadanía, en donde refrendó su compromiso de seguir sirviendo a su gente.
Marco Almendáriz Puppo manifestó que como lo ha hecho durante su trayectoria en el servicio público, es su compromiso de seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía.
Agradeció a su partido, el Acción Nacional y a la dirigencia del de Renovación Sudcaliforniana por confiar en su persona y representarlos con orgullo en los próximos comicios en el cuarto distrito y respetar los tiempos que marca la ley para iniciar su campaña político electoral.
Al mismo tiempo agradeció el acompañamiento del precandidato del PAN-PRS a la alcaldía de La Paz, Armando Martínez Vega, en donde manifestó ser parte de este proyecto ciudadano que agrupa a muchos sudcalifornianos y sudcalifornianas que desean ver consolidado el desarrollo de este gran estado y principalmente el municipio de La Paz.
Igualmente agradeció a su madre, Silvia Puppo y su padre, Tomás Almendáriz, por hacer de él una persona de valores y principios, siempre buscando servir al prójimo, desde la vida pública o privada.
Finalmente se dirigió a su compañera de vida Hilda Partida a quien le agradeció compartir estos momentos de logro de un proyecto ciudadano, que no es de una persona, sino que agrupa anhelos de miles de ciudadanos que buscan un mejor Baja California Sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario