miércoles, 4 de marzo de 2015

PREPARAN OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2015


·   Este operativo consiste en garantizar la seguridad e integridad de los sudcalifornianos y de nuestros visitantes, para lo cual se establecerá un amplio programa de trabajo, Carlos Enríquez Rincón.

La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que darán inicio con las reuniones para definir las acciones que se desarrollarán en el Operativo de Semana Santa 2015, que inicia tentativamente el día lunes 30 de marzo, informó el director de la dependencia estatal Carlos Enríquez Rincón. 
Explicó que como ha ocurrido en ocasiones anteriores, el operativo de seguridad contempla acciones previas al inicio del periodo vacacional, encaminados básicamente al tema de la prevención pues con ello se garantiza mejores resultados y lo más importante la seguridad de las personas.
“Estamos preparando una reunión con todas las instituciones que participan para llevar a cabo un operativo de semana santa donde se estarán coordinando con la Secretaría General de Gobierno en coordinación con la Subsecretaría de Seguridad Pública para detectar cuáles serían  aquellos lugares de riesgo y amenaza, promover acciones que reduzcan la vulnerabilidad física y patrimonial de la sociedad”, comentó.
Enríquez Rincón puntualizó la extraordinaria coordinación que se ha logrado con las instancias de los tres niveles de gobierno para lograr que estas estrategias cumplan con el objetivo de disminuir los accidentes y evitar pérdidas de vidas humanas. 
Agregó que las reuniones con las instancias involucradas se continuarán dando en los próximos días a fin de estar listos para el arranque de este operativo tentativamente el día lunes 30 de marzo al domingo 05 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario