viernes, 6 de marzo de 2015

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA.




La mañana de este viernes el Lic. Andrés Córdova Urrutia, Secretario General de Gobierno, acompañado del Lic. Adonai Carreón Estrada, Procurador General de Justicia del Estado, y autoridades del Gobierno del Estado,  realizó la entrega de uniformes a personal de la institución en la sala audiovisual del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales.
Carreón Estrada agradeció al Gobierno del Estado por todo el apoyo en infraestructura, parque vehícular, equipo tecnológico y ahora  la entrega de uniformes.
Mencionó que el uniforme es un simbolismo de la institución que refleja el espíritu de profesionalismo de cada uno de nosotros, en Servicios Periciales, Policía Ministerial del Estado, en las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común y en cada una de las Direcciones.
Da identidad con nuestra actividad profesional con la procuración de justicia, cuando nos vestimos de nuestra profesión, el uniforme nos hace recordar todos los días lo que tenemos que tenemos que hacer, y que lo que tenemos que hacer bien.
Felicitó a todo el personal de la Procuraduría por el funcionamiento y desempeño y sobre todo la calidad humana que le están imprimiendo cada uno en su función
Por su parte el Lic. Andrés Córdova Urrutia Secretario General de hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el Procurador General de Justicia y el personal de la Institución.
-“Nos sentimos orgullosos de esta Procuraduría de Justicia del Estado, del esfuerzo que hacen cada uno de ustedes en sus diferentes áreas y que hoy la ciudadanía, las familias de Baja California Sur ven realmente en la Procuraduría del Estado, una instancia confiable y esto es gracias al empeño, a la voluntad, que le ponen día a día, con esa calidad humana, con ese sentido de servir, con ese compromiso con los Sudcalifornianos, por eso mis respeto y reconocimiento a cada uno de ustedes-.
Hoy los uniformes son todos de la misma calidad y para todos los trabajadores de las áreas del Gobierno del Estado lo cual es una indicación del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
Finalmente Rafael Gallo Rodriguez Oficial Mayor de Gobierno manifestó que el uniforme es una herramienta de trabajo, y mencionó que ya se concluyó con la entrega de uniformes a todo el personal sindicalizado y ahora se dota de 806 uniformes al personal de confianza de Procuraduría General de Justicia del Estado, con una inversión por parte del Gobierno del Estado de $620 mil pesos.

El evento fue encabezado por el Lic. Andrés Codova Urrutia Secretario General de Gobierno, Lic. Adonai Carreón Estrada Procurador General de Justicia del Estado, Lic. Rafael Gallo Rodríguez Oficial Mayor de Gobierno, Manuela Vargas Agúndez Directora de Recursos Humanos del Gobierno del Estado; Lic. Manuel David Magdon Flores, Subprocurador de Averiguaciones Previa, Lic. Silvia González Arreola Subprocuradora de Atención a la Mujer y al Menor, Lic. Anabel Vázquez Chávez Subprocuradora de Control de Procesos; Lic. Isai Arias Famania Subprocurador de Investigaciones Especiales; Lic. José Miguel Almaguer Valencia Director de Servicios Periciales y Comandante Félix Geraldo Castro Subdirector de la Policía Ministerial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario