viernes, 20 de marzo de 2015

EJECUTA MHHC ACCIONES EN FAVOR DE LOS SECTORES MAS VULNERABLES.


•Seguimos trabajando por el bienestar de las familias sudcalifornianas, refirió la presienta del Sistema Estatal DIF.
Promover la sana convivencia entre los miembros de la familia con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos afectivos y al mismo tiempo acercar beneficios que los ayuden en su hogar, es la labor por la que trabaja el SEDIF, afirmó la presidenta del Sistema DIF en el Estado, María Helena Hernández de Covarrubias, al encabezar una jornada social en la colonia Lagunitas del Municipio de La Paz.
Hernández de Covarrubias dijo trabajar para que la familia permanezca unida, acercando apoyos que los impulsen a mejorar sus condiciones de vida, es posible gracias al interés que mantiene el gobierno del estado por gestionar programas y recursos para que cada sector de la población obtenga las mismas oportunidades de progreso.

En ese sentido agregó que a través del Sistema DIF se trabaja con el programa de pensiones humanitarias el cual beneficia a adultos mayores y personas con discapacidad de los cinco municipios del estado, el cual en algunos casos representa el sustento de su hogar.
La presidenta mencionó que en dicha jornada se hizo entrega de paquetes alimentarios, cobijas, abanicos, enceres de cocina, cortes de cabello, consulta médica, información general sobre los programas y servicios del SEDIF para las familias que asistieron.

Para concluir Hernández de Covarrubias reiteró el compromiso de continuar realizando acciones que mejoren la calidad de vida de los sudcalifornianos procurando su desarrollo personal.
Por su parte la ciudadana Yazbel Álvarez Mendoza agradeció a la presidenta del Sistema DIF en el estado, María Helena Hernández de Covarrubias por acercar apoyos y trabajar en beneficio de los miembros de la comunidad de Lagunitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario