martes, 17 de marzo de 2015

EN MARCHA OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE VIALIDADES EN LA PAZ BCS


        El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor pone en marcha trabajos en esta ciudad capital, dio a conocer el titular de la SEPUIE.

El Gobierno del Estado mantiene un intenso ritmo de trabajo para responder a la demanda de las familias sudcalifornianas de contar con mejores vialidades, señaló el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE), Salvador Pérez Ramírez al dar a conocer el inicio de importantes obras de pavimentación en diversos puntos de la ciudad de La Paz. 
En ese sentido pidió a la ciudadanía tomar precauciones a partir de este miércoles 18 de marzo, ya que en eventos encabezados por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se inician los trabajos en tramos de las calles Aquiles Serdán, 5 de Mayo y Agustín Olachea. 
Pérez Ramírez insistió en gran esfuerzo que se ha desplegado en todo el estado en materia de construcción y reconstrucción de vialidades y recordó que durante esta administración se han superado los 2 millones de metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico a través de 399 obras. 
Las tareas de rehabilitación que pone en marcha el Ejecutivo Estatal a partir de este miércoles son calle Aquiles Serdán, en su tramo que va de Nicolás Bravo a Santos degollado, calle 5 de Mayo, de Isabel La Católica a  Licenciado Primo Verdad y bulevar Agustín Olachea de calle Jalisco a calle Colima.
También hizo el compromiso de acelerar en lo posible la ejecución de los trabajos, pues se trata de vialidades que registran un alto nivel de tránsito, por lo que pidió comprensión y tomar en cuenta calles alternas para evitar cualquier riesgo de accidente.
El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del Estado puntualizó que, como se ha venido manejando desde el arranque del programa estatal de pavimentación, se está dando especial atención a la calidad de la obra, pues lo que se busca es que las acciones que se lleven a cabo sean duraderas.

Por ello también se continúa con las labores de rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado, así como de alumbrado público y señalización.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario