lunes, 9 de marzo de 2015

REVISIÓN Y ATENCIÓN PERSONALIZADA A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE MULEGÉ REALIZA EL INSTITUTO DE VIVIENDA BCS




·       Un llamado a las familias que se encuentran con alguna problemática en los programas o acciones de vivienda para que se acerquen al personal del Instituto  y buscar alternativas de solución; Rosalva Cuadras López.
La directora del Instituto de Vivienda, Rosalva Cuadras López dio a conocer que personal de la dependencia se encuentra en el municipio de Mulegé  brindando atención personalizada a las familias que han sido beneficiadas con los distintos programas de Vivienda, con el objetivo de buscar alternativas y soluciones a las diferentes problemáticas que enfrenten.
Cuadras López indicó que la aplicación de estos programas del INVI obedecen a la política de acercamiento con las familias en todo el estado que ha venido impulsando  desde el inicio de su administración el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
La directora del INVI precisó que el trabajo del instituto no concluye con la entrega de apoyos; sino que se les da continuidad con el fin de que se le dé un uso correcto a estos beneficios para sectores vulnerables; en ese sentido, dijo que la atención que se está dando es casa por casa para facilitar a las familias el acercamiento con el Instituto.
Hizo un llamado a las familias que si tienen algún problema con los apoyos que han recibido para que se acerquen al personal del Instituto de Vivienda y buscar juntos,  alternativas de solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario