lunes, 30 de marzo de 2015

INICIA OPERATIVO DE SEGURIDAD DE SEMANA SANTA



·        El secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia convoca a la ciudadanía a participar tomando medidas de prevención.

Ante la presencia de los mandos de las fuerzas armadas, de corporaciones policíacas e instituciones de auxilio, el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, convocó a todos los sudcalifornianos a participar en este operativo que inicia hoy y concluye el día 5 de abril y en el  cual participan más 2 mil de elementos de 26 corporaciones.
Córdova Urrutia reiteró que esta administración está plenamente convencida que el éxito en la implementación de políticas públicas radica precisamente en la suma de voluntades, para luego decir a los participantes en este operativo que la coordinación de esfuerzos será el mejor mecanismo para lograr un saldo blanco. 
Precisó que aún y cuando se habla de un importante número de elementos que participarán en esta  cruzada, no se descuidarán las zonas residenciales, pues todos estos aspectos se estuvieron analizando durante las reuniones previas que sostuvieron representantes de todas las fuerzas de seguridad.
La salida oficial de este operativo se dio en el malecón costero, a la altura del kiosko, a donde se dieron cita autoridades de los tres niveles de gobierno y representaciones de todas las fuerzas de seguridad y de auxilio. 
Externó su confianza en que con la participación de los ciudadanos este periodo vacacional pueda ser disfrutado de manera armónica y con pleno respeto al entorno, a la autoridad y a la propia seguridad e integridad de las personas.   

El operativo de seguridad de Semana Santa inició este lunes 30 de abril y concluye el domingo 5 de abril, dijo finalmente el secretario General de Gobierno, quien acudió a este importante evento con la representación del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario