lunes, 9 de marzo de 2015

SE REALIZARÁ EN LOS CABOS CONCURSO ESTATAL DE ORATORIA ORGANIZADO POR EL INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DE LA JUVENTUD.



Los Cabos.-  Emmanuel Hernández Enlace del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en Los Cabos, informó que se realizará en este Municipio, el concurso de oratoria 2015 denominado Lic. Benito Juárez García.
Destacó que la fecha se tiene programada es el 18 de marzo y se realizará en las instalaciones del instituto cultural Baldor en Cabo San Lucas, se pueden inscribir todos los jóvenes entre 15 y 19 años de edad y enfatizó en que es categoría única.
En relación a los premios, mencionó que se premiarán a los tres primeros lugares, al primero con ocho mil pesos, en el segundo lugar cinco mil pesos y el tercer lugar 3 mil pesos y además el primer lugar presentará su discurso en la ceremonia de homenaje a Benito Juárez en la ciudad de La Paz.
Añadió que el concurso de oratoria constará de dos etapas, en la primera etapa los participantes tendrán que presentar un discurso preparado de siete minutos, de ahí se seleccionarán a los finalistas que tendrá que presentar un discurso improvisado de cinco minutos.
Emmanuel Hernández dijo que los temas que deberán desarrollar para el concursos de oratoria 2015 son “Liberalismo Mexicano”, “Juárez y los liberales” y “Juárez y Sus Funciones Públicas”, entre otros.

Finalmente, mencionó que los jóvenes interesados en participar pueden consultar la convocatoria en la página de internet www.isjuventud.com o bien, en pueden acercarse a las oficinas de representación del Gobierno del Estado tanto en San José del Cabo al Teléfono 15 6 93 70, al igual que en Cabo San Lucas al teléfono 173 17 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario