jueves, 26 de marzo de 2015

ENTREGA MHHC BECAS DE SERVICIO SOCIAL Y COMUNITARIO A JOVENES REPLICADORES DE VALOR SUDCALIFORNIANO


•Llevando el mensaje de Valor Sudcaliforniano, los jóvenes contribuyen al cambio que nuestro México necesita,  señaló la presidenta del SEDIF. 
Transformar a nuestro país en el México próspero y exitoso que todos deseamos es una tarea en la que toda la sociedad debe participar, siendo los jóvenes losprincipales responsables de lograr este cambio, con sus ideas innovadoras, energía y entusiasmo, por ello, para el Programa Valor Sudcaliforniano, la juventud juega un papel fundamental, ya que son ellos quienes llevaran y aplicaran, el mensaje de rescate de valores y fortalecimiento de la familia, a través de su propio ejemplo dentro y fuera comunidad, indicó la presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias.
Hernández de Covarrubias, indicó que fueron un total de 50 becas las que se otorgaron a jóvenes del municipio de La Paz y de Los Cabos quienes tuvieron a bien aportar su granito de arena para que este noble programa toque las puertas de los hogares más alejados y necesitados de una orientación sobre los problemas que tanto aquejan y dañan a nuestra sociedad.  
Puntualizó que Valor Sudcaliforniano continúa trabajando en los cinco municipios atendiendo los cinco ejes, suicidio, obesidad, violencia, adicciones y embarazo adolescente, en aras de sensibilizar a la población además de canalizar a lasdependencias correspondientes para su debido tratamiento y atención.  
Insistió que la prevención siempre será la solución más viable, efectiva y económica ante cualquier adversidad, por lo que llamo a las familias a mantenerse unidas y en el diálogo, a fin de prevenir y detectar aquellas situaciones que ponen en riesgo su estabilidad e integridad. 
Por último aseveró que Valor Sudcaliforniano seguirá llevando el mensaje de promoción y rescate de los valores sociales, todos los días hasta el fin de la administración actual. 
Por su parte el beneficiario, Ricardo López, agradeció al gobernador del estado y a todos a la presidenta la gran oportunidad de contribuir al futuro de Baja California y Sur y de emprender una carrera fructífera de servicio a la comunidad.  
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario