jueves, 12 de marzo de 2015

CFE FACTOR PRIMORDIAL PARA EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE BCS: MCV



·        Durante la XII Reunión del Consejo Consultivo de la empresa en Baja California Sur en donde por primera ocasión estuvo el director general de CFE Enrique Ochoa Reza, el ejecutivo estatal ratificó el agradecimiento por la voluntad y empeño de la institución que permitió en la adversidad estar de pie y contribuye a su engrandecimiento
La Paz, B.C.S. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es factor primordial para el crecimiento económico de Baja California Sur, ya que crece a la par de las necesidades de su población, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante la XII Reunión del Consejo Consultivo de la empresa en Baja California Sur en donde por primera ocasión estuvo un director general de la empresa en este caso el doctor Enrique Ochoa Reza.
Ante los integrantes de este consejo entre ellos los alcaldes de los cinco municipios y miembros representativos del sector empresarial, el ejecutivo estatal hizo énfasis en el invaluable apoyo que le ha dado la empresa de clase mundial a la entidad principalmente ante la adversidad, como quedó demostrado en la pasada contingencia por “Odile”.
Recordó que este esfuerzo ante el mayor daño ocasionado en la infraestructura eléctrica de la entidad, logró restablecer el servicio, para que en menos de 22 días todos los sudcalifornianos logran recobrar el servicio de energía y con ello reactivar las actividades económicas.
Covarrubias Villaseñor mencionó que de igual forma, la CFE realiza inversiones importantes para garantizar el crecimiento poblacional y desarrollo del sector empresarial, con la construcción de fuentes de generación y sobre todo ampliando la red a aquellas comunidades apartadas del estado.
Finalmente dijo que los sudcalifornianos le mantienen un aprecio a la empresa de energía, ya que permiten dar certidumbre al crecimiento del estado, principalmente en la industria y comercio, con ello lograr que las empresas mantengan el crecimiento que requieren, apoyados por el gobierno estatal y federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario