jueves, 5 de marzo de 2015

ASISTE MCV A TERCER INFORME DE GOBERNADOR DE GUANAJUATO



·        El ejecutivo estatal reconoce que BCS y Guanajuato han tenido avances en atracción de inversiones, generación de empleo, educación, salud e infraestructura que los hace destacar a nivel nacional; felicitó a su homólogo de Guanajuato por sus tres años de resultados

Guanajuato, Gto. Este jueves, el ejecutivo estatal Marcos Covarrubias Villaseñor asistió al tercer informe de resultados del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.
El ejecutivo estatal expresó una amplia felicitación y reconocimiento al trabajo realizado por su homólogo pues, dijo, al igual que Baja California Sur se han visto avances en Guanajuato en atracción de inversiones, generación de empleo, educación, salud e infraestructura carretera, destacan a nivel nacional.
Covarrubias Villaseñor mencionó que cuando existe un gobierno comprometido con la sociedad, en el que todo un equipo trabaja a diario para alcanzar los mejores resultados, se logran metas tan importantes como las que mostró el Gobernador Márquez en este tercer informe.
Destacó que Baja California Sur y Guanajuato tienen en común la visión de dar prioridad a la generación de infraestructura educativa, de salud, infraestructura urbana con obras de pavimentación sin precedente y una política permanente de atención a las necesidades principales de la sociedad.
Finamente, el Gobernador del Estado manifestó su beneplácito de poder acompañar "a un gran amigo y constatar que es un gobernador trabajador, muy querido por sus ciudadanos y que con crecer ha respondido a las expectativas y metas trazadas en su administración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario