jueves, 19 de marzo de 2015

SUMAN ESFUERZOS ISSSTE Y SSA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS SUDCALIFORNIANOS


·        Se reúnen el Dr. Virgilio Jiménez Patiño y la delegada del Issste, Mayra Lorena Zazueta Corrales. 
Invertir en los programas enfocados a la prevención y el cuidado de la salud,  generará una nueva cultura social, alentará nuevos patrones de estilos de vida saludable y reducirá la incidencia de enfermedades crónico degenerativas, en ello coincidieron la delegada estatal del ISSSTE, Mayra Lorena Zazueta Corrales y el Secretario de Salud, doctor Virgilio Jiménez Patiño.
En reunión sostenida reiteraron la voluntad y el compromiso de afianzar el Convenio de Intercambio de Servicios de Salud, el cual ha probado la importancia de conjuntar esfuerzos y aprovechar las fortalezas con que cuentan las instituciones encargadas de velar por la salud de la población.
“Venimos a trabajar para dar buenos resultados a los derechohabientes”, precisó la delegada del ISSSTE, quien junto con el titular de Salud en la entidad,  afirmaron que el compromiso y la misión de cuidar la salud de la población, la realizan con pasión, voluntad y capacidad.
El compromiso de servir con calidad a los pacientes, se logrará impulsando la promoción en el cuidado de la salud, por lo que toda inversión en los programas preventivos y cuidados de la salud, son altamente rentables, toda vez que van abonando en la conformación de una nueva cultura social. 
El doctor Virgilio Jiménez Patiño,  agradeció la visita que la delegada federal realizó A LA Secretaría de Salud, con la finalidad de firmar el Convenio de Intercambio de Servicios de Salud, afinar las acciones que de manera interinstitucional se vienen realizando y estrechar la coordinación, para llevar adelante el compromiso de servirle a la población.
“Estamos convencidos que seguiremos avanzando y fortaleciendo los resultados del plan piloto que se puso en marcha en Baja California Sur y hoy es un convenio permanente, que nos ha permitido consolidar el cero rechazo en todas las unidades de salud en la entidad”, dijo el doctor Virgilio Jiménez Patiño.

Por su parte Mayra Lorena Zazueta Corrales, mencionó que tiene la disponibilidad y toda la voluntad de trabajar de manera coordinada en el sector salud, porque esto permite ofrecer un trabajo eficiente y eficaz, en beneficio de los sudcalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario