miércoles, 19 de diciembre de 2012

A QUIEN NO RESPETE ESTACIONAMIENTOS EXCLUSIVOS PARA DISCAPACITADOS, SE LES APLICARÁ LA MULTA MÁS ALTA: 6,223 PESOS






NO HABRÁ CONTEMPLACIONES PARA NADIE, SE ACTUARÁ CON RIGOR
La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía en general y especialmente  a los conductores de vehículos, a respetar rigurosamente  los estacionamientos o cajones destinados en forma exclusiva para personas discapacitadas.
Estos lugares, además de estar señalizados claramente con el logo respectivo y la leyenda: “Exclusivo, vigilado y sancionado por la autoridad vial”, están pintados de azul, para hacerlos de más fácil identificación en diferentes partes de la ciudad, en edificios públicos y privados, centros comerciales, bancos, hospitales, etc. y en la vía pública.
A quienes no respeten estos cajones exclusivos para discapacitados y estacionen sus vehículos sin la calcomanía correspondiente y sin derecho alguno, se les aplicará con todo rigor el reglamento que indica la más alta infracción, de 100 salarios mínimos, equivalente a 6,223 pesos (Seis Mil, Doscientos Veintitrés Pesos).
Evítese molestias y gastos, al tiempo que colabora para facilitarles la vida a estas personas que necesitan de nuestra comprensión y solidaridad.
No habrá contemplaciones para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario