jueves, 13 de diciembre de 2012

MARCOS ALBERTO COVARRUBIAS VILLASEÑOR REFRENDA SU MILITANCIA EN EL PAN





Cumpliendo con su obligación como militante de Acción Nacional, el líder moral del partido en Baja California Sur, el Gobernador Marcos A. Covarrubias Villaseñor acudió el pasado miércoles a actualizar sus datos en el padrón albiazul, como parte del proceso de refrendo de miembros activos y adherentes que inicio en todo el país el pasado primero de octubre.
Luego de cubrir el trámite correspondiente acompañado de su esposa María Helena Hernández de Covarrubias, quien también efectuó su refrendo, Marcos Covarrubias destacó que él atiende gustoso esta convocatoria del partido y confirma su compromiso hoy más que nunca con Acción Nacional.
“Yo vengo a hacerlo con mucho gusto, con mucho cariño, esta es mi casa, como la de cientos de hombres y mujeres que trabajamos desde diversas trincheras para hacer de Baja California Sur un mejor lugar para vivir, por ello convoco a todos los panistas del Estado a que se acerquen al partido y cumplan con esta obligación, es muy sencillo el procedimiento y es en  beneficio de Acción Nacional, para darle transparencia y fortaleza al padrón de nuestro partido”.
Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal, Lic. Herminio Corral, reiteró que al igual que lo hiciera el mandatario estatal, todos los militantes del partido Activos y Adherentes están obligados a acudir ante sus respectivos Comités Directivos Municipales a refrendarse, teniendo como fecha límite el 14 de diciembre de 2012.
“Es muy importante para los panistas el refrendar nuestra militancia, para poder así contar con un registro confiable y siempre actualizado  de nuestros miembros, pues algo que distingue a Acción Nacional es que somos el único partido político que tiene un padrón transparente, abierto, un padrón real, con militantes de carne y hueso”.
El dirigente señaló que la visita de panistas distinguidos es ejemplo de responsabilidad y compromiso con el partido. "Es una buena forma de cumplir y demostrar la pertenencia a nuestras filas, ratifica la voluntad de trabajar en un proyecto partidista con toda seriedad¨, dijo.                 
En la misma situación se encuentran diputados locales y legisladores federales quienes han cumplido todos con su refrendo, el dirigente estatal exaltó que este programa “nos sirve para saber qué panistas seguimos interesados en participar en la vida interna del partido, en seguir postulando los principios del PAN, el programa de Acción Política y por supuesto de generación del bien común hacia los ciudadanos”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario