viernes, 7 de diciembre de 2012

EN COMUNIDADES SUDCALIFORNIANAS QUE ANTES ESTUVIERON OLVIDADAS EL GOBERNADOR MCV ENTREGO OBRAS





*No hay comunidades olvidadas para este gobierno: MCV
*Poblaciones que por años duraron en el olvido, hoy tienen obras y acciones de gobierno, dijo el Gobernador al visitar la zona de la Laguna de San Ignacio
 *Habitantes le manifestaron el ejecutivo que por ahí no se paraba un gobernante desde hace más de 20 años
El Cardón, B.C.S. Para este gobierno no hay comunidades olvidadas, ya que en todas las poblaciones por lejanas que estén geográficamente, han estado cerca de las obras y acciones de esta administración, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante la entrega la rampa de botado de embarcaciones menores que tuvo una inversión de un millón 250 mil pesos.
Ante el Presidente Municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, el jefe del ejecutivo señaló que esta obra había sido solicitado por los habitantes, misma que comprometió en su etapa como candidato a la gubernatura, por lo que haciendo un esfuerzo y buscando sumar voluntades se logró realizar esta rampa con el apoyo de la SEDESOL.
“Me da gusto venir a estos lugares tan apartados de la geografía, pero muy cercano a lo que hacemos los gobierno, sabemos de la vocación de esta población y por ello venimos a inaugurar esta rampa que contribuye al desarrollo de la pesca y de los prestadores de servicios turísticos”, añadió.
En el acto, el Gobernador Covarrubias hizo mención de la rehabilitación e instalación de la planta desaladora de 15 mil litros al día para la comunidad de El Delgadito, que tuvo una inversión de 560 mil pesos, misma comunidad que durante muchos años sufrió por la falta del vital líquido.
Por su parte el Alcalde de Mulegé Guillermo Santillán Meza, señaló que estas obras son de gran relevancia para esta zona del municipio, por lo que reconoció el apoyo que ha dado el Gobernador Covarrubias para el bienestar de las familias de esta región.
“Iniciamos esta importante gira de trabajo a donde vienen funcionarios federales, estatales y municipales ha atender directamente la problemática de estas comunidades apartadas, pero no venimos con las manos vacías, venimos a entregar esta rampa que con el apoyo del Goberino estatal y la federación se concretó”, agregó.
Santillán Meza dijo que aún hay mucho por hacer por estas poblaciones, pero confió que con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno se logrará avanzar durante los próximos años. 
Octaviano Aguilar Camacho subdelegado de El Cardón le mencionó al gobernador Covarrubias que para los habitantes es muy satisfactorio que los visite, por que desde hace más de 20 años que un gobernante no volvía esa zona con obras educativas y para el sector pesquero, así como acciones que han beneficiado a todas las familias de esa población que duró en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario