lunes, 24 de diciembre de 2012

LA MAYORIA DE LOS CENTROS DE SALUD DE LA PAZ ESTAN ABIERTOS ESTA TEMPORADA VACACIONAL



La Jurisdicción Sanitaria de La Paz, confirmó que de 19 centros de salud ubicados en el municipio de La Paz, solo el de la colonia Agustín Olachea, el Calandrio y Flores Magón, permanecerán cerrados en la presente temporada de fin de año.
El doctor Hernán Vega Callejas, coordinador Jurisdiccional de Servicios Médicos dio a conocer que el Centro de Salud Urbano de Cinco de Mayo, ofrecerá sus servicios de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a sábado, en estos se incluyen los estudios de laboratorio de lunes a viernes.
Se confirmó también que los otros 16 centros de salud tanto urbanos como rurales, brindarán sus servicios de consulta médica de ocho de la mañana a dos de la tarde, “en todos se suspenderán los turnos vespertinos”, informó, Hernán Vega Callejas, Coordinador Médico Jurisdiccional.
Al entrar de lleno en el presente periodo de vacaciones para la mayoría de los trabajadores, indicó, se tomaron las previsiones para mantener abiertos y operando con personal médico los 16 centros de salud, “quedan cerrados tres, que son donde menor demanda tenemos y que serán absorbidas las necesidades por el centro de salud más cercano”.
El Coordinador Médico de la Jurisdicción de La Paz, doctor Hernán Vega Callejas, mencionó que todos los centros de salud permanecerán cerrados los domingos, el día 25 de diciembre y uno de enero.
Explicó que se ha diseñado el programa de atención a la salud de la población intentando evitar mayores contratiempos, por lo que incluso el laboratorio se mantendrá en servicio de ocho de la mañana a dos de la tarde durante todo el periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario