martes, 11 de diciembre de 2012

REFRENDA MHHC COMPROMISO CON PADRES Y NIÑOS SUDCALIFORNIANOS.




•"Nuestros niños son los tesoros, criémoslos con amor", dice la Presidenta del SEDIF
La Canderaria, B.C.S.- La Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, en el marco de la gira del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias por el municipio de Los Cabos, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de las familias sudcalifornianas a través del programa “Valor Sudcaliforniano”.
Concientizar a los padres de familia sobre la importancia de los valores en la educación y formación de los menores, es uno de los objetivos del programa, ya que un carácter y criterio forjado con principios éticos y morales garantizan ciudadanos de bien, aseguró la presidenta.
Hernández de Covarrubias afirmo que DIF Estatal trabaja incansablemente por garantizar el sano desarrollo tanto de los pequeños como de sus familias promoviendo e impulsando el fortalecimiento del seno familiar, por lo que la participación de la ciudadanía es fundamental para alcanzar el bienestar común.
En ese sentido llamó a los padres de familia a sumarse a los esfuerzos del gobierno por fortificar a la sociedad con el fin de contribuir al optimo desarrollo social de Baja California Sur, pues dijo, la educación inicia en casa y es ahí donde se previenen y se combaten todos los problemas.
Aprovechó la jornada para hacer entrega de diversos apoyos con el objetivo de que las familias en estado de vulnerabilidad, puedan mejorar su calidad de vida asi como pasen la mejor de las navidades en compañía de sus seres queridos.
Por último, la primera dama felicitó a la alumna Nicole Rodríguez del albergue #30 Fernando González González de esta comunidad, por la interpretación de la melodía “Valor Sudcaliforniano”, autoría de Damián Cosió Panchano, puntualizando que sólo con el apoyo de todos se habrá de transformar a México y al estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario