viernes, 7 de diciembre de 2012

GOBIERNO DEL ESTADO Y SEDESOL ENTREGAN 2000 APOYOS ALIMENTARIOS





El Gobierno del Estado en conjunto con SEDESOL, realizaron la entrega de 2, 000 apoyos alimentarios en Los Cabos, para contribuir en esta época del año con la economía familiar, de la población más necesitada de esta municipio, informó Sergio García Representante del Gobierno el Estado en San José del Cabo.
Destacó que se logró este apoyo, de parte del Gobernador del Estado Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, quien preocupado por la situación de las familias vulnerables de este Municipio, ha girado instrucciones para que se atiendan sus necesidades prioritarias de manera inmediata,  que es, lo que se pretende con este apoyo alimentario.
Sergio García, añadió que se entregaron 1, 000 despensas en San José del Cabo en la colonia Vista Hermosa y que confía que sea de gran utilidad, sobretodo en esta época navideña  y enfatizó que la población beneficiada, la recibió con muy buen agrado, ya que, le mencionaron son de gran ayuda para su economía familiar en estos momentos.
Por su parte Luz Ma. García Representante de SEDESOL en Los Cabos, señaló, que este apoyo se está brindando a la población, busca dotar a las familias de productos básicos,  para que se puedan apoyar con la alimentación de sus hijos, que por instrucciones de Carlos Corona Delegado Federal de SEDESOL en Baja california Sur, se está distribuyendo entre las familias con mayor necesitad y que en esta ocasión se eligió la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo y la Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas, que representan algunas  de las colonias más grandes y con más necesidades.
Finalmente la Representante de SEDESOL en Los Cabos, señaló que estos apoyos alimentarios forman parte de la cruzada contra la desnutrición y que se han incluido a los cinco Municipios del Estado para hacerles llegar esta ayuda, que se hace con la mejor disposición de servir y para contribuir con la economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario