martes, 18 de diciembre de 2012

PIDE MGF MANTENER UNIDAD FAMILIAR EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS.




·Dar amor y cariño a los niños es el mejor regalo, dice el director de la institución
El Director General del SEDIF Martín González Fiol, en representación de la presidenta del organismo, María Helena Hernández de Covarrubias hizo entrega de regalos a los niños del Albergue Escolar Núm. 19 “Telésforo Astorga Reyes” del municipio de Comondú.
González  Fiol deseo feliz navidad y año nuevo lleno de unidad en las familias a los niños del Albergue Escolar y pidió a los padres de familia les den amor y cariño, ya que éste será el regalo más significativo que ellos puedan recibir en estas fechas tan emotivas.
Ernesto Cosío Geraldo, Director del Albergue Escolar agradeció el noble gesto que se tuvo al donar los obsequios pues esta navidad será inolvidable para los niños por lo que a nombre de ellos dio las gracias a la presidenta del DIF Estatal por siempre preocuparse por el bienestar de los niños del estado.
El Director General explicó que cada uno de los regalos fueron  donados por la presidenta del SEDIF así como del personal directivo y administrativo de la institución, cumpliendo de esta manera con los sueños de los 64 niños que son albergados.
Expresó que el objetivo de realizar esta actividad es mantener los sueños y la inocencia de los niños que con tal ilusión pidieron sus regalos además de promover en esta temporada navideña el Valor de la Generosidad, ya que dar al que menos tiene, humaniza y sobre todo engrandece el corazón de quién lo práctica.
Para terminar hizo un exhorto para que las familias estrechen sus lazos afectivos y no dejen de lado el cariño y afecto hacia sus hijos, por lo que pidió  siempre continuar fomentando los valores en el hogar, pues dará como resultado un mejor futuro para los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario