lunes, 3 de diciembre de 2012

INSTITUTO DE VIVIENDA LLEVARÁ A CABO PROCESO DE REVISIÓN





 Con el objetivo de recuperar acciones de viviendas que no han sido habitadas por sus beneficiarios en el municipio de Mulegé; Rosalba Cuadras López. 
La directora del Instituto de la Vivienda (INVI), Rosalba Cuadras López hizo un llamado a las familias reubicadas en el municipio de Mulegé, para que ocupen a la brevedad posible la vivienda que les fue asignada, como fue el compromiso establecido para poder gozar de este beneficio y habitar un lugar seguro fuera de zonas de alto riesgo. 
Cuadras López señaló que es importante para el Instituto que las viviendas sean ocupadas, pues el objetivo del programa era beneficiar a familias asentadas ya que de no ocuparse las viviendas, se considerara la posibilidad de beneficiar a otras familias de escasos recursos que realmente necesiten de un espacio digno para vivir. 
La funcionaria estatal fue reiterativa en el llamado a quienes resultaron beneficiados con esta acción de vivienda para que cuanto antes tomen posesión de los inmuebles, pues existe el compromiso de parte de ellos de ocuparlas en un plazo determinado, que de no hacerse así podría ser cancelado.
La directora del INVI dijo que se mantendrá una estrecha vigilancia en este programa y en todas las acciones que la dependencia lleve a cabo para dotar de vivienda a familias de situación vulnerable, y en los casos en que no se cumpla con algunos de los requisitos, como la ocupación de las viviendas, se verán las posibilidades de beneficiar a otras familias.
Precisó, que esta revisión se lleva a cabo en una acción conjunta con el municipio de Mulegé, en ese sentido, reiteró el compromiso por parte del gobierno del estado en buscar y dar solución en la medida de lo posible, o como en este caso, la recuperación de estos espacios habitacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario