martes, 18 de diciembre de 2012

TRÁNSITO INFORMA DE CIERRE DE CALLES TOTAL O PARCIAL POR LABORES DE REPAVIMENTACIÓN EN VARIAS CALLES DE LA PAZ SE RECOMIENDA EXTREMAN PRECAUCIONES Y USAR OTRAS VIAS




La Paz, BCS, a 17 de diciembre del 2012.- Con motivo de las obras de repavimentación en varias calles de La Paz que lleva a cabo personal del Ayuntamiento, la Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal, hace del conocimiento de la ciudadanía y especialmente de los que conducen autos de motor, que elementos de la Dirección de Transporte y Vialidad estarán auxiliando para cerrar algunas calles o limitar el tráfico de vehículos, en bien de la seguridad de todos.
Los levantamientos de la cita asfáltica y labores de reencarpetado se vienen desarrollando desde sin descanso el viernes, sábado domingo y lunes, en las siguientes vialidades, donde se seguirá trabajando los siguientes días lo que se les informa para que tengan precaución y escojan otras rutas temporalmente:
Blvd. Gral. Agustín Olachea e/ Sinaloa y Veracruz; Blvd. Gral. Agustín Olachea e/Libramientos Daniel Roldán y Juan de Dios Angulo; Tenochtitlán e/ Blvd Gral. Agustín Olachea y Gómez Farías; Mariano Abasolo y Oaxaca; Varias ubicaciones en las siguientes calles: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Blvd. 5 de Febrero, Av. Isabel La Católica y Aquiles Serdán.
También se informa que se aplicó señalamiento horizontal en Cruces peatonales y franja de Parada sobre intersecciones del paseo Álvaro Obregón, desde la calle Márquez de León hasta la calle República. El día de hoy lunes y mañana martes se continuará con las intersecciones faltantes hasta llegar a Cruce Peatonal ubicado frente al Restaurant El Moro. Posteriormente se extenderán los trabajos de aplicación de pintura hacia los cruceros principales de la zona centro de la ciudad.
Por todo lo anterior, se solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía, recomendándoles extremen precauciones; todo será
finalmente para beneficio de La Paz, su imagen urbana y la fluidez del tráfico de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario