viernes, 14 de diciembre de 2012

CON EL APOYO CIUDADANO COMONDU HA LOGRADO AVANCES IMPORTANTE EN SERVICIOS PUBLICOS Y DEMAS ACCIONES: ALCALDE VENUSTIANO PEREZ




Para el ayuntamiento de Comondú el apoyo ciudadano ha sido fundamental para seguir trabajando y prestando los servicios públicos, señalo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez al agregar que el 2013 se ve con buenas expectativas para el Municipio de Comondú.
Preciso que a pesar de las condiciones económicas y las adversidades como el paso del huracán Paúl que acentuaron los problemas financieros al Ayuntamiento, se logro avanzar durante el 2012, ofreciendo mejores servicios públicos a todos los Comundeños.
A año y medio de gobierno se tiene considerables avances en todos los rubros,  con mejores servicios públicos, más alumbrado público, sin problemas de abastecimiento de agua, cuando  al asumir la responsabilidad la principal demanda que se tenía es la falta de agua, principalmente en colonias de la periferia, problema que ya quedo atrás.
El alcalde Venustiano Pérez Sánchez agradeció a la ciudadanía el apoyo que le ha brindado para seguir avanzando, por lo que pidió seguir contando con el para así cumplir con la responsabilidad y darle la atención a todos. 
En ese sentido, apunto que su gobierno es de puertas abiertas y la atención es para todos, porque no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todos son iguales, manifestando su confianza que el 2013 sea mejor para Comondú y todos sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario