lunes, 24 de diciembre de 2012

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGO PATRULLAS EQUIPADAS A POLICIA Y TRANSITO MUNICIPAL LA PAZ




INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE TRES MILLONES DE PESOS EN PATRULLAS PARA LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE LA PAZ.
El fortalecimiento de los municipios es una de las prioridades que tiene el Gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, él ha estado gestionando para que los recursos federales fluyan de una manera ágil.
Así lo expresó el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, al encabezar el acto de entrega de ocho unidades completamente equipadas a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de este municipio.
El funcionario estatal, reiteró el compromiso que tiene el gobierno del estado para estar apoyando esta área tan sensible como lo es la seguridad, ya que sabemos, dijo, de las necesidades que en este renglón tienen los municipios de la entidad, por lo que se trabaja para fortalecerlos con mayor equipamiento.
Mencionó que se está trabajando con la federación para que los municipios se vean favorecidos en los próximos programas que se van a implementar en el marco de las nuevas estrategias que en seguridad pública se estarán estableciendo a nivel nacional.
Por su parte, el Director de Seguimiento y Evaluación, Gerardo Martín del Campo Mena, representante del Secretario Estatal de Seguridad Pública, Álvaro de la Peña Angulo, dijo que con esta entrega de vehículos se busca la integración y coordinación entre los dos niveles de gobierno junto con la federación, a fin de que estos vehículos coadyuven en las actividades de vigilancia, patrullaje y proximidad social que realiza la policía municipal.
Asimismo, el Lic. Guillermo Beltrán Rochín, Secretario General del Ayuntamiento, recalcó la importancia del trabajo coordinado en materia de seguridad, al tiempo que hizo un llamado para el buen uso de las unidades que se ve reflejado en apoyo de la ciudadanía.
En este acto se hicieron entrega de ocho unidades equipadas, lo cual significó una inversión de tres millones ochos cientos mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2012.
Finalmente, Martínez Vega, señaló que se tiene la certeza que estas patrullas serán muy bien utilizadas en beneficio de la seguridad de las familias paceñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario