miércoles, 5 de diciembre de 2012

MANTIENE SUBPROCURADURÍA DE ATENCIÓN A LA MUJER Y EL MENOR ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE DELITOS SEXUALES Y DE VIOLENCIA FAMILIAR EN ESTE PERIODO VACACIONAL




En esta época decembrina la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y el Menor, SAMM, mantiene abierta la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia para recepción de denuncias afirmó  la titular del área, licenciada Silvia González.
Sobre los horarios explicó que de lunes a viernes tienen un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche en las oficinas de la SAMM, esto es en Virginia Peralta, entre callejón 06 y calle Álamo, en la colonia Ruiz Cortínez.
En el transcurso de las 8 de la noche a ocho de la mañana, la recepción de denuncias se hace en la Agencia en Turno, sito en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Álvarez Rico y Luís Donaldo Colosio.
El mismo servicio se brinda en las cabeceras municipales de Santa Rosalía, Loreto, Ciudad Constitución, San José del Cabo y Cabo San Lucas.
La Subprocuradura de Atención a la Mujer y al Menor, Silvia González, proporcionó los números telefónicos de las oficinas de la SAMM en La Paz, 1 65 42 50,  1 24 32 33 y  01800 702 11 16, para quienes requieran información sobre los servicios que se brindan a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario