jueves, 29 de noviembre de 2012

APRUEBAN LA CUENTA PÚBLICA DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL BCS




* Presentó en tiempo las comprobaciones y cumplimento de las 21 observaciones fincadas: Dip. Víctor Ernesto Ibarra Montoya

Por mayoría de votos, los integrantes de la XIII Legislatura aprobaron el dictamen con Proyecto de Decreto emitido por la Comisión de Vigilancia del Órgano de Fiscalización Superior relativo a la revisión de la Cuenta Pública para el ejercicio fiscal 2011, de Tribunal Estatal Electoral, cuyo resultado es positivo al haber solventado a satisfacción las observaciones practicadas.
El documento, mereció la dispensa de la segunda lectura a solicitud del presidente de la Comisión dictaminadora, diputado Víctor Ernesto Ibarra Montoya, quien en tribuna señaló que al conocer la gestión  financiera del Tribunal Estatal Electoral, se considera que éste presentó razonablemente la situación financiera de conformidad con los principios yu postulados básicos de Contabilidad Gubernamental y con las disposiciones normativas aplicables.
En este sentido, manifestó: “El Tribunal Estatal Electoral cumplió con las comprobaciones de las 21 observaciones fincadas, con lo que el Proyecto de Decreto que emite esta Comisión es aprobatorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario