jueves, 29 de noviembre de 2012

POR DECIMA TERCERA OCASION SE REALIZARA LA CABALGATA A SAN JAVIER BCS




Todo se encuentra listo para que este viernes inicie la Décima Tercera Cabalgata a San Javier, que durante su recorrido considera una serie de actividades recreativas y familiares como es el jaripeo en Comunidad de Zaragoza y programa artístico cultural en el Rancho Palo Blanco.

El Director de Acción Cívica y Social, Lic. Esaú Cortez Ávila, dio a conocer que la Cabalgata inicia este viernes a partir de las 07:00 horas, teniendo como punto de salida la Iglesia de San Javier, donde recibirán los cabalgantes la bendición del párroco, para luego iniciar su recorrido a San Javier.

En su  primer descanso en la comunidad de Ignacio Zaragoza, el Ayuntamiento de Comondú que preside el Presidente Municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, apoyará en el tradicional Jaripeo, que considera programa artístico  cultural, por lo que invita a todas las familias a disfrutar de este evento, que inicia a las seis de la tarde.

La cabalgata continúa el sábado por la mañana, para tener su segundo descanso en el rancho Palo Blanco, donde el Ayuntamiento de Comondú a través de la dirección de Cultura,  esta organizando un programa artístico-cultural para todos los integrantes de la cabalgata y familias que deseen disfrutar de este ambiente.

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez, invito a las familias a disfrutar de esta gran tradición, que en su décima tercera edición considera diversas actividades como el Jaripeo en Villa Ignacio Zaragoza y el programa artístico-cultural en  Rancho Palo Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario