martes, 27 de noviembre de 2012

EN LA PAZ BCS LOS LIBRAMIENTOS DANIEL ROLDAN ZIMBRÓN Y JUAN DE DIOS ANGULO VOLVERÁN A SER DE AMBOS SENTIDOS





A PARTIR DE ESTE JUEVES 29 DE NOVIEMBRE; SE RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES
la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informa a la ciudadanía que a partir de las primeras horas del próximo jueves 29 de Noviembre del 2012, LOS LIBRAMIENTOS DANIEL ROLDÁN ZIMBRÓN Y JUAN DE DIOS ANGULO, volverán a ser de dos sentidos, luego de varios días en que funcionaron en un solo sentido cada uno, lo que originó molestias y quejas entre la población, no obstante que este tipo de libramientos carreteros así se sugiere técnicamente que opere.
El H. XIV Ayuntamiento de La Paz, que encabeza la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, después de analizar con sensibilidad social pros y contras de esta medida, ha dado instrucciones a Seguridad y Tránsito, para que estas dos vialidades, importantes y estratégicas de nuestra ciudad, vuelvan a ser de dos sentidos, procediendo a la señalización correspondiente y, además, comisionando a partir de este jueves, personal suficiente para orientar a los conductores.
Es de primera importancia que la sociedad, y en particular los que conducen vehículos de motor de cualquier tipo, tengan presente esta nueva disposición del  H. Ayuntamiento de la Paz, puesta en marcha a través de Policía y Tránsito Municipal, repetimos, a partir de este jueves 29 de noviembre, recomendándoles toda clase de precauciones ya que el flujo vehicular se hará más estrecho porque correrá en ambos sentidos, de oriente a poniente, y viceversa, en los dos libramientos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario