viernes, 9 de noviembre de 2012

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE COMONDU PREPARAN OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LA BAJA MIL




Con el propósito de garantizar la vida, integridad física y convivencia sana entre aficionados y corredores, la Dirección de Seguridad Publica prepara el Operativo Especial “Baja Mil 2012”, con motivo de la competencia Internacional que se desarrollara los días 15 y 16 de noviembre.
                                      
El Inspector General de Seguridad Pública, Lic. Roberto Siqueiros Sandoval señalo que en el operativo se considera la participación de 52 elementos, apoyados por 4 comandantes Delegacionales, además de la coordinación de esfuerzos con diversas dependencias e instituciones como la SEDENA, Policía Federal Preventiva, Policía Ministerial del Estado, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

El Operativo por parte de Seguridad Publica inicia  a las once  de la mañana del día jueves 15 de noviembre para culminar a las seis de la tarde del viernes siguiente.

Considera el Operativo el apoyo de 11 unidades patrullas tipo pick-up, 2 motocicletas y 1 cuadrimoto, realizando recorridos e instalándose en puntos estratégicos de cruce de competidores o zonas de gran afluencia de aficionados, como son en San Juanico, La Purísima, Villa Ignacio Zaragoza, Adolfo López Mateos y Ciudad Constitución, en donde se incluye el sifón que se ubica en el kilómetro 31 carretera a Puerto San Carlos.

Siqueiros Sandoval destaco el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez por garantizar seguridad a competidores, pero sobre todo a los cientos de aficionados que acuden a presenciar el paso de las unidades por la geografía Comundeña, haciendo un reconocimiento a los elementos de la corporación que participan en el operativo, ya que estarán mas de 24 horas prestando este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario